ZARTE HERBST

Esta noche os dejo un poco tranquilos con el tema Oscars y, os traigo otra de mis sesiones. Esta sesión la realizamos en Octubre, fué mi última sesión debido a que, he estado estos últimos meses de baja en cuanto a las sesiones por temas de salud. En un par de semanas me vuelvo a "incorporar" a si que espero venir con estupendas noticias y, sobretodo con nuevos aprendizajes.
En cuanto a la sesión la hicimos en la calle, en la zona del Palacio Real. La verdad que hasta ahora es una de mis sesiones favoritas, creo que todo encajo muy bien: maquillaje, peluquería, modelaje, estilismo, fotografía y postproducción. El maquillaje fué de lo más sencillo del mundo. Aplique una sombra amarronada muy suave en párpado y, despues gloss que lo tuve que trabajar durante toda la sesión porque, ya sabéis que hace pliegues. Utilicé una base de maquillaje de su tono y, contorneé bastante el rostro debido a que, Flora, la modelo tiene un rostro bastante redondo y, además quería un rostro bien marcado. Y, por último los labios que solo hice un par de cambios en tonos berenjena-rojizos.
Ahora mismo no tengo a mano los materiales que usé pero actualizaré y, los pondré.
Espero que os guste.
Besos





















Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin