Oscars 2014

Buenos días a todas, llevaba bastante tiempo queriendo escribir sobre los looks que se llevan en alguna gala y, al final nunca cumplía. Aprovechando que acaban de ser los Oscars he decidido hacerlo. Antes de empezar me gustaría aclarar que voy a hablar sobre el look que llevan y la impresión general que me han ofrecido, dejando aparte el "pues me cae mejor o peor,..". Dicho esto empezamos. He intentado buscar bastantes fotos para que veáis looks completos, a ver si me puedo poner más a fondo y conseguir fotos de las manicuras. Pondré el nombre del diseñador en la mayoría de los vestidos y, he seleccionado algunas invitadas, hace esto con todas me sería imposible pero, espero que os sirva y sobretodo que disfrutéis.




La tendencia Este año se han llevado los looks muy nude, piel muy radiante y luminosa y, labios sobretodo en tonos nude(se nos escapa algún rojo o algún tono borgoña). En cuanto a los ojos todo muy natural, algún delineado pero nada llamativo, sombras muy neutras y, lo que mas nos llama la atención son las pestañas, negras y largas pero, para nada exageradas todo lo contrario, en mi opinión aportan mucha elegancia al maquillaje. En cuanto a los peinados he podido ver de todo: melenas largas y onduladas, recogidos desenfadados o algo más clásicos, melenas cortas y modernas,.. No se observa un patrón en el cabello de nuestras celebrities. Las manicuras si observáis las fotos van muy acorde con los maquillajes. Son manicuras sencillas y naturales.

Lupita Nyong'o
Vestido: Prada
Lupita es una chica guapísima con unas facciones muy dulces. Llevaba la piel preciosa como siempre,luminosa y jugosa. En sus ojos lo que más destacaba eran las pestañas pues, la sombra pasaba desapercibida y el delineado aunque menos, también lo hacía. Los labios en tono rosado le daban el toque de color al maquillaje.








Angelina Jolie
Vestido: Elie Saab couture
Angelina personalmente siempre me ha parecido una mujer bellísima con unas facciones marcadas y, bonitas. Últimamente se la veía en todas las apariciones muy cansada y, esta vez aunque menos se lo he seguido notando. Pese a esto estuvo radiante, lo que más destaca de su maquillaje son sus ojos enmarcados en negro.







Penelope Cruz
Vestido: Giambattista Valli 
Penélope acudió con un look muy clásico y discreto. Los ojos enmarcados en negro con sombras en tonos tierra, cejas bien definidas, piel luminosa y labios nude. Todo esto hacen un conjunto elegante a la par que discreto. Además el punto de elegancia lo pone el moño: alto y elegante.
En mi opinión, acertó. Fué una de las invitadas pero no de las nominadas por lo que sabía que era el gran momento de otras actrices y así se lo cedió.






Meryl Streep
Vestido: Lanvin
Tanto en peinado como en maquillaje en mi opinión, iba perfecta. Elegante y sencilla, todo acorde con el estilismo. Una piel mate pero lustrosa, con un ligero toque de rubor. Sus ojos sencillos pero marcados ligeramente y, un  labial rosado muy suave. 






Sandra Bullock
Vestido: Alexander McQueen
Lo que más me gustó fué su melena lateral ondulada, le quedaba preciosa. En cuanto al maquillaje siguió la línea que suele llevar. Un ahumado suave en marrones, los ojos enmarcados en negro pero de una forma sutil. Una piel cuidada y matificada y, unos labios nude-rosados.





Elsa Pataky
Vestido: Elie Saab
Elsa fué en su estilo y, con su melena corta marcando un poco de raíz. Sus bonitos ojos azules enmarcados en negro pero sin exagerar. Piel lustrosa, rostro enmarcado y cálido y, unos labios nude (el color de la noche por excelencia).








Lady Gaga 
Vestido: Versace
Lady Gaga en mi opinión fué perfecta. Todos sabemos que los Oscars son un evento de lo  más esperado y, elegante. Fué en todo su conjunto bastante discreta en tonos nude.
Un recogido muy bonito y elegante, el maquillaje muy suave en el que destacan sus pestañas y, sus cejas enmarcadas. El suave delineado enmarca sus ojos y, a la vez los hace elegantes.







Julia Roberts
Vestido: Givenchy 
Joyas: Bulgari
De Julia lo que menos me convenció quizás fué la parte frontal del peinado, me da la sensación de despeinado y la onda en esa zona no me convence. El recogido por detrás es pecioso y. a ella el pelo recogido le queda espectacular.
Por otro lado el maquillaje como podéis observar fué muy sencillo como casi todos (pero, ya sabemos que menos es más). Un suave delineado, una piel cuidada y, sus preciosos labios en nude.








Jessica Biel
Vestido: Chanel Couture 
Joyas: Tiffany's 
Otra melena lateral preciosa esta vez con menos onda.
Jessica lleva un suave delineado, unas cejas cuidadas pero no demasiado enmarcadas y, un labial rosado muy suave. quizá eche de menos en ella un poco más de color en el rostro y, un poco más de intensidad en los labios pero, esta chica es una belleza.







Anne Hathaway
Vestido: Gucci 
Complementos: Swarovski
Con Anne tengo sentimientos contradictorios en cuanto a su look. Me encantan sus cejas y, sus pestañas pero el peinado no me convence para nada. Se echa en falta además color en el rostro y, algo más de intensidad en los ojos. 






Charlize Theron
Vestida: Dior 
Joyas: Harry Winston 
Charlize iba bastante guapa. Sombras claras, línea de agua en color blanco, un delineado en negro, cejas finas y naturales, un rostro bien trabajado y, unos labios rosados en un tono precioso.
Esta chica es elegancia pura.








Cate Blanchett
Vestido: Armani Privé 
Joyas: Chopard 
Cate me tiene enamorada. Ese rostro llama la atención nada más mirarlo, llevaba una piel perfecta... Con muchísima luz. Un suave delineado y unas largas pestañas pero, no espesas, unas cejas largas y suaves, rostro esculpido, pómulos marcados en un tono amelocotonado, labios en un tono rosado-nude y, ese peinado por los hombros, lateral y, con finas ondas me parece perfecto.
Fué para mi una de las mejores de la noche y, su piel tiene gran parte de la culpa.








Jennifer Lawrence 
Vestido: Dior
La verdad que con Jennifer Lawrence me lleve una decepción. Veo un rostro sin forma alguna, los ojos enmarcados demasiado rectos, unas cejas apenas sin enmarcar que, con el resto del maquillaje no ayudan a enmarcar el rostro. Además, observo corrector en la zona de la ojera.
Esta chica me encanta y, me da rabia porque normalmente suele ir radiante.
En cuanto al peinado me gustó pero, con el maquillaje que llevaba se descuadró todo, en mi opinión.







Glenn Close
Vestido: Zac Posen 
Lucia con luz propia. Iba con un peinado muy natural y, muy suave y, el maquillaje igual. Ojos enmarcados muy suaves, labios nude, una piel preciosa y, un toque muy suave de rubor.







Naomi Watts
Vestido: Calvin Klein 
Esta belleza de chica llevo un maquillaje precioso. La piel se veía muy lusstrosa y jugosa, un delineado muy bonito y suave y, unos labios rojizos muy bonitos que, incluso si hubiesen sido más intensos le hubiesen quedado espectaculares.
En cuanto al peinado no estoy muy convencida, hay momentos que lo aborrezco y, momentos en los que no me desagrada y me parece que le da un toque moderno a todo. Quizás hubiese sido más acertado otro  peinado.









Cristin Miliottii
Vestido: Reem Acra
Cristin fué mucho más atrevida. Llevo unos labios borgoña, unas pestañas largas junto a un delineado fino pero intenso y, una piel blanca y mate.
El peinado me gusta bastante como le queda y, adoro sus cejas oscuras y enmarcadas.







Olivia Wilde
Vestido: Valentino 
Olivia fué de mis favoritas, iba espectacular. Ese delineado negro intenso con un fina línea blanca al final es, de lo mejor que se vió esa noche, resalta sus preciosos ojos azules y, crea un look totalmente elegante. Llevaba una piel matificada pero muy bonita con un toque de rubor muy suave, labios nude y, unas cejas finas y muy suaves. En cuanto al peinado creo que no hay nada que decir, simplemente me parece perfecto. Un recogido con flequillo lateral y algún mechón suelto con ondas. Iba guapísima.








Maria Menounos
María iba preciosa llevaba un suave ahumado en marrones con los ojos enmarcados en negros, unas cejas finas y suaves, piel lustrosa y, unos labios nude. El peinado es lo que me ha ganado el corazón, un recogido desenfadado con trenzados a ambos lados.
Sencilla y elegante.




Sheherazade Goldsmith
Me encantó el look de esta mujer. El peinado es precioso, con ese flequillo queda espectacular. El maquillaje sigue la línea de la noche, suave delineado, piel cuidad y labios nude. Pero con ese peinado le dió el toque perfecto pata destaca y, a la vez mantenerse discreta.





Sari Mercer
La pareja de Chiwetel Ejiofor. He decidido meter a esta chica porque me he quedado prendada de su belleza, me encantan las pelirrojas de piel clara.
Llevaba una melena suelta ligeramente ondulada con un flequillo lateral que, le quedaba precioso. un delineado muy suave, piel blanca pero muy lustrosa con ligeros toques de rubor rosa y, unos labios rojos preciosos.





Kerry Kashington
Kerry iba preciosa. Llevaba una piel impecable y esculpida, unos ojos muy suaves y, lo mejor del maquillaje, ese labial borgoña que le quedaba impresionante. Además de lo mejor del look fué su peinado hacía atrás cayendo la melena ondulada y, en la parte frontal levantado ligeramente. En mi opinión todo un acierto.








Margot Robbie
Vestido: Saint Laurent
Quizás sea mi favorita de la noche. Acudió estrenando melena morena (y que melena), con unas ondas al agua y una raya lateral, un peinado precioso. Piel matificada y esculpida, unas cejas muy bien marcadas y, lo mejor el maquillaje ese labial morado degradado. Me sorprendió gratamente todo el look.







Emma Watson
Esta chica con todo lo que se pone acierta y, esa noche no fué una excepción.
Ojos muy naturales con sombras en tonos tierra suaves, piel esculpida y, unos labios rojos que le hacen un rostro precioso.
El recogido totalmente desenfadado, con flequillo lateral y mechones sueltos.
Impecable como siempre.






Jennifer Garner 
Jennifer iba muy clásica, natural y discreta. Me gustó mucho, la melena le queda preciosa ondulada, con flequillo y suelta. El maquillaje en tonos nude, sombras tierra muy muy suaves, labios nude amarronados, un toque suave de rubor rosado y, unas pestañas trabajadas con unas postizas y, un ligero toque de delineador.
Impecable.






Amy Adams
Esta chica la verdad que no me gusta mucho y, mirar que tengo una obsesión por las pelirrojas un tanto extraña pero, no me termina de convencer su belleza.
El peinado está muy bien trabajado y esculpido pero, no me gusta en exceso hubiese preferido una melena suelta o algo más desenfadado.
El maquillaje muy natural, me gustan los ojos y la piel, muy muy lustrosa pero, le falta un poco de fuerza al final de la ceja (y más con ese peinado tan "pegado"y hacía atrás) y, un poco más de color en los pómulos. Los labios en ese tono nude le sientan bastante bien.
En general su look no es ni si ni no, en mi opinión hubiesen quedado mejor otras cosas.






Jenna Dewan
Vestido: Reem Acra
Jenna también iba espectacular. Llevana un delineado precioso con unas pestañas muy bien trabajadas, una piel que resplandecía y soltaba luz por sí sola, unas cejas muy finas y peinadas y, unos labios en rosa palo-nude muy suaves. En cuanto al recogido desenfadado con unos mechones sueltos ondulados ligeramente por la parte frontal.






Muchos besos

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin