Vanity Fair Oscar Party & Mark Seliger

Buenos días, antes de empezar con la entrada me gustaría comentar que, tenía una casi terminada sobre la Vanity Fair Oscar Party. Una entrada bastante más larga que la de los Oscars y, que a Blogger porque él lo vale la ha eliminado. Estoy bastante frustrada y, ya no creo que la repita porque me llevó muchísimo trabajo y, se ha ido todo al garete....
Bueno, dicho esto os dejo con unas fotos que realizó Mark Seliger que, es un foógrafo muy consagrado. Especializado en retratos, ha sido jefe de fotografía de la revista Rolling Stone 10 años y, ahora trabaja mucho para Vanity Fair (entre otras revistas). Tiene unos trabajos preciosos, si tenéis la oportunidad echad un vistazo. 
Estas fotos fueron realizadas en la Vanity Fair Oscar Party. La revista se "asoció" con la famosa red social Instagram y, fueron subiendo las fotos durante la noche. La intención era mantener esa línea de retratos tan famosa que produce la revista, llevada a esta noche tan glamurosa. El fotógrafo sobre este proyecto dijo: "Estamos con el objetivo de capturar un poco del glamour de la noche de los Oscar de una manera atemporal y, a la vez moderno y accesible".
Espero que os gusten.


Conan O'brien


Judd Apatow & Leslie Mann


Bill Murray


Jon Hamm & Jennifer Westfelt


Allison Williams


Ellen Degeneres & Portia De Rossi


Lady Gaga, Donatella Versace & Nolan Funk


Lupita Nyong'o


Mindy Kaling & B.J. Novak


Adam Levine & Behati Prinsloo


Diane Kruger & Joshua 


Kerry Washington


Naomi Watts


Neil Patrick Harris


Paul Rudd & Adam Scott


Reese Witherspoon


Samuel L. Jackson


Selena Gómez


Sienna Miller


Sofía Vergara


Zooey Deschanel



Muchos besos. 

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin