The Body Shop - Hair chalk

Hoy os traigo una novedad de The Body Shop los "Hair chalks". En otra entrada me gustaría hablaros bien sobre este producto y, traeros diferentes marcas. Antes de empezar con "las tizas" para el cabello de The body shop me gustaría haceros una breve introducción de que es esto y, como acabé conociéndolo.




Hace como cosa de un mes empecé a investigar sobre como "teñir" el color sin neccesidad de usar tinte. Más que nada esto me interesaba para las sesiones de fotos,quería cambiar el pelo de color y, que después de la sesión pudiese quitarse. Lo único que conocía hasta ahora para conseguir este efecto eran los típicos sprays que, usamos en Carnavales y esas ocasiones, pero los sprays no me gustan nada (por lo menos los que he probado, quizá podáis aconsejarme de alguno que si funcione bien) estropean el pelo y lo dejan "tieso", no se puede trabajar con él. Bueno, investigando encontré las "Hair chalk" que, se trata de unas tizas de colores que consiguen teñir el pelo y normalmente al primer lavado el color se va. Investigué un poco más y me topé con que era un producto bastante económico y con una gama de colores increíbles pero, para variar hay que comprarlo por Internet y, si queréis que os salga bien de precio al extranjero.




Como ya os he comentado al principio mi intención en esta entrada es hablaros de los Hair chalk de The Body Shop. Personalmente no los he probado pero, me gustaría hacerlo (además que ahora están con un 25% de descuento en su web y estaría bien aprovechar). Me he estado informando y, viendo vídeos. En primer lugar comentaros que solo han sacado dos colores, azul y rosa, a diferencia de otras firmas se queda corto con la oferta de color pero bueno. A parte de esto comentaros que, parece de muy fácil aplicación, no te ensucias tanto las manos como con los que tienen forma de tiza, deja un color bastante bonito aunque os advierto que esto dependerá del color base que tengáis (está claro que cuanto más claro lo tengáis más tono cogerá). Su precio es de 7,5€ y, parece que se va a quedar de momento en la tienda y no como una edición limitada.



Os voy a poner la descripción y el uso según la web de The Body Shop:
¿Qué es?
Un maquillaje de color NO PERMANENTE para el cabello. Contiene pigmentos finamente triturados en intensas tonalidades rosa y azul. Aplicar en el cabello para lograr un look impactante y divertido. Se elimina al instante lavando el cabello con champú.

¿Para quién es?
Aquellos clientes que deseen experimentar con unos colores divertidos y vibrantes sin necesidad de utilizar tintes permanentes.

¿Cómo se utiliza? En primer lugar, colocar una capa o una toalla sobre los hombros del cliente para proteger su ropa. A continuación... 


Aplicar un solo color:

1.Elige un mechón de cabello, sujeta la tiza de color desde arriba poniendo el pulgar por detrás y ve deslizándola hasta la punta. Nota: envuelve previamente el pulgar en algodón para que el producto no se transfiera a la piel.
2.Cepilla el cabello para eliminar el exceso de pigmento.
3.Fija el color con laca. 

Mezclar 2 colores:

1.Elige un mechón de cabello y, utilizando la técnica ya mencionada, aplica el tinte en polvo rosa deslizando la tiza desde la parte superior del mechón hasta la mitad, aplica luego la tonalidad azul hasta la parte inferior del mechón.
2.Utiliza un cepillo para unificar la línea de encuentro entre los dos colores y luego fijar con laca. 

Para eliminar:
La coloración se elimina con champú. Es posible que necesites varios lavados 

Esto es lo que nos dice la web sobre el producto. Parece interesante ¿verdad? En cuanto me haga con ellas subiré fotos tanto en mi cabello como en otros. Espero que os haya gustado la entrada. Y si conocéis algún producto mejor o queréis aconsejar alguna cosa, no dudéis en comentar.




Antes de irme os dejo este vídeo para que podáis ver bien como se aplica y, el color que deja. También comentaros que me gustaría hablaros más sobre esta firma que, tiene bastantes productos que me gustan. Espero poder subir más entradas sobre esta firma.


Muchos besos.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin