Nuevos fichajes para M·A·C y Bobbi Brown

Hoy os traigo dos nuevos fichajes que han realizado M·A·C y Bobbi Brown. M·A·C para una colección que saldrá en verano y, Bobbi Brown fichará Kate Upton como imagen de la firma. Como veréis a continuación: dos firmas, dos personajes totalmente distintos.

M·A·C y Lorde



Si por algo se caracteriza M·A·C, es por sus colaboraciones con personajes con gran personalidad. La última en colaborar con la firma ha sido Rihanna con su Viva Glam pero, esta vez cambian totalmente de registro y realizan la colaboración con la cantante Lorde.

Lorde es una cantante de 17 años con una imagen y, un carácter muy "fuertes". Pongo esto entre comillas porque se trata de una imagen que, se nota que sale de dentro y no sigue los estereotipos de hoy día. Ha creado una imagen propia, es una chica simpática con ciertos aires de inocencia pero, mantiene su estilo y su forma de ser intactos. Los maquillajes que suele llevar son muy limpios en cuanto a piel y ojos todo el protagonismo se lo da a los labios, con tonos oscuros ya sean negros o borgoña. Si bien es cierto que, en alguna ocasión se deja ver con un delineado negro bien marcado.
Si, a todo lo anterior le añadimos que M·A·C es la encargada de los maquillajes de la gira y, en general de los eventos de la cantante, no es de extrañar que la firma haya fichado por ella ¿verdad?
De la colección aún no se sabe nada, solo que saldrá en verano pero con los looks que suele llevar nos podemos hacer una idea de como se va a enfocar la colección.
Lo único que me queda por añadir sobre esta unión (hasta que salga más información) es, una frase que dijo la cantante y, me gustó mucho: "Me ha encantado M·A·C Cosmetics desde que era una niña. Recuerdo ahorrar dinero para comprarme mi primer pintalabios de la marca cuando tenía 14 años".
A continuación os dejo unas imágenes de ella.















Bobbi Brown y Kate Upton



Ayer mismo me enteré de esto. Y, la mejor forma de comprender el feeling que hay entre Bobbi y Kate es viendo el vídeo que os dejaré al final antes me gustaría hablaros un poco sobre ella y, sobre la firma.
Bobbi Brown no había tenido imagen de marca hasta hace año y pico (no recuerdo bien cuando fué) decidió fichar a Katie Holmes. En mi opinión se creó una buena armonía entre la firma y ella puesto que ambas son clásicas pero sin llegar a un punto aburrido o, enfocado a un público mucho mayor. Y también pienso que con Kate puede suceder algo parecido pero esta vez más arriesgado, Kate es una chica más jóven y sexy. Sinceramente, estoy deseando ver que esta preparando la marca junto a la modelo.
Sobre Kate no hay mucho que añadir, aunque, quizás sea más desconocida que Lorde. Es una modelo de 20 años que como veréis en el vídeo comenzó su carrera con 15. Es una modelo tan conocida (además de por su belleza) porque se está abriendo camino en un mundo en el que la delgadez extrema parece estar por encima de cualquier cosa y ella posee más curvas que muchas modelos. Quizá al principio la costase más pero este año (quizás en parte esté siendo gracias a ella y, a otras modelos de tallaje mayor), las modelos con cuerpos más naturales se están abriendo mucho más camino por lo que creo que la espera un futuro prometedor. Pese a todo lo dicho anteriormente ha desfilado y sido imagen para muchas firmas como por ejemplo Guess y, ha sido y es portada de multitud de revistas. Esta muy metida en el mundo de las colecciones de lencería y bañadores.
Para mí, es una belleza de chica, muy sexy y, que transmite alegría y seguridad en si misma. También es cierto que es una belleza mucho más simple que la de Lorde pero más "apreciable" (espero explicarme).
A continuación os dejo algunas imágenes de Kate y, el vídeo en el que sale con Bobbi. En cuanto salga algo más haré otra entrada.













Aquí os dejo el vídeo: 

Espero que os haya gustado.
Besos.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin