Hair chalk

Después de la entrada sobre los Hair chalk de The Body Shop y, una breve descripción sobre estos productos hoy os traigo una entrada mucho más profundizada sobre este producto y, las distintas marcas que lo comercializan. Quizás debí haber comenzado con esta entrada antes que con la de The Body Shop pero, me llamó bastante la atención el producto que había sacado la firma hace poco y quería compartirlo con todos vosotros. Allá vamos.





Como ya os comenté en la otra entrada los Hair Chalk son un producto que nos permite teñir nuestro cabello (la idea es teñir secciones no el cabello por completo) sin necesidad de usar tintes convencionales que son dañinos (sobre todo para poder conseguir estas tonalidades por las decoloraciones) y, con la ventaja de que el producto se va en seguida (según la firma aguantan 1-3 lavados). También tienen la ventaja de que se puede trabajar sobre el cabello una vez está aplicado el producto, no como los sprays de color y, además no estropean el cabello (pueden resecarlo un poco, no olvidemos que llevan talco) pero nada que con una mascarilla no se arregle. Nada que ver con lo dañino que resulta un tinte convencional. Aún no he tenido la ocasión de probarlos pero tengo muchas ganas de hacerme con unos para poder daros mi opinión de primera mano, todo lo que os voy a contar hoy lo he sacado de las webs de las firmas, de opiniones de Bloggers que he leído, de vídeos y, sacando conclusiones de todo ello. Aún así espero que os sirva y os guste. Aparte de probarlo en mi cabello y daros mi opinión me gustaría usarlo en alguna sesión y ver que tal los resultados en fotografía. Como ya os he dicho en cuanto los tenga os cuento.
Antes de comenzar con las firmas que he encontrado que comercializan esto me gustaría hablaros de porque está teniendo tanto éxito. No se debe a otra cosa que, a la moda que se ha creado de llevar el pelo de mil colores y, con los más atrevidos, pero sin la necesidad de hacer una coloración permanente y, de cambiar todo lo que quieras y más de color y, sobretodo de mezclar tonos. A mi personalmente esta tendencia me gusta bastante pero, nunca me he atrevido a hacerme nada porque son colores que exigen mucho cuidado, mucha peluquería y, demasiado atrevidos. Gracias a este pequeño invento creo que voy a cambiar de color más de una vez.
























Como veis este tipo de colores están a la orden del día. Y nada mejor que probar con un producto que se va al primer lavado (puede aguantar un poco más dependiendo de la aplicación y del producto), que no daña el cabello y con una gama amplia de colores.
Perdonad la bomba de fotografías pero, pienso que así tendréis más ideas y, ademas podéis ver como queda en diferentes tipos de rostros.

Ahora me gustaría hablaros de las firmas que lo han comercializado:

KIKO:

KIKO Make up Milano ha sacado su propio Hair chalk bajo el nombre de "Hair Shadow". Lo hay en tres tonos: morado, azul y rosa. En este enlace del blog de Pixiwoo podéis ver swatchs, como queda y, como aplicarlo. Las tizas han salido bajo la colección "Hair Revolution" donde encontraréis las tizas y, además varios productos para el cuidado del cabello. He estado investigando en la Web oficial de España y, las tizas no se encuentran ahí,  aún no sé si en tienda física las podréis encontrar o, no han llegado a España. Pero yo os las presento igualmente.



Sephora:


 "Pastel Hair Chalk" es el nombre que le ha dado Sephora a su producto para el cabello. Es un producto de utilización muy similar a los de KIKO o los de The Body Shop. Creo que aportan algo más de brillo y, desconozco si ha llegado a España.

L'Oréal (sobre los 17€)



Es un producto lanzado por L'Oréal professionnel. Lo han llamado "Hair Chalk". Es un producto diferente a los otros puesto que viene en formato líquido. Dura algunos lavados más que las tizas (1 ó 2) dependiendo del color de tu pelo, de si es teñido y de la aplicación. Han sacado 8 tonos muy variados, rosas, malvas, cobrizos,... Tenéis para elegir. Es un producto para pensarse su utilización por la aplicación y, por el precio. A mi me parece menos "engorroso" de usar que las tizas normales, aguanta más y, dura más. Os dejo algunos enlaces: este es muy interesante e incluye un vídeo, este de Trendencias Belleza también está muy bien y por último os dejo este enlace en el que podéis encontrar varios consejos de utilización y, además lo podéis comprar.


Essence (3.75€):


Ha salido esta primavera con una edición limitada a si que os aconsejo que os deis prisa si lo queréis probar. Es un tono coral muy primaveral, el uso es igual que el resto y, me parece muy muy económico. Probablemente pruebe este producto.



The Body Shop (7,5€):

Ya os hablé de este producto en una de mis entradas anteriores, os dejo el enlace. Es un análisis mucho más extenso del producto que los de este post.



Kevin Murphy:

"Color bag" se llama el producto, es un formato muy parecido al de KIKO y, se aplica de la misma forma. Lo hay en tres tonos: morado, rosa y naranja. Aquí os dejo el enlace. Además os dejo un par de enlaces: en uno podéis como queda además, de una opinión de primera mano y, en la otra página lo podéis comprar.



Urban Outfitters  (14$)



"Hair Chalk Rainbow Set" se llama el artículo. Aquí os dejo enlace directo a donde se encuentra el producto en la web, en la propia página tenéis bastantes opiniones a si que genial. En mi opinión es un producto económico, con muchísima variedad de color. ¡Si os animáis ya me contaréis!



Free People (10,4 ó 18,07€)



Aquí tenéis varias opciones, hay dos formatos de los "Ombre hair Chalk" uno con 5 tizas (cajas con diferentes tonalidades), aquí lo podéis comprar. La otra opción es la caja de 24 colores, en mi opinión sale muchísimo más económica y, la podéis encontrar aquí. Es un producto económico, variado y, con un packaging precioso.

Sharee Boutique (14,95€)



"Rainbow Colored Hair Chalks" vienen 6 tizas por caja y, tenéis como en el producto anterior varios tonos para elegir. Me explico, hay cajas con tonalidades rosas, otras azules, otras variadas,.. El precio no es muy económico para las tizas que son. El packaging de este producto también me gusta mucho. Aqui os dejo un enlace donde podéis comprarlas, además tenéis otras de otras marcas.




Hair Color Chalk (15,99$ en rebaja están a 5.99$)



Estos son quizás de los más famosos. Vienen en una cajita tipo sombra de ojos, tienen una inmensidad de tonalidades y, más que nada tonos muy intensos. A mi me parece un tanto cara pero si es cierto que suelta mucho pigmento. Os dejo el enlace a su página donde hay un vídeo de como se aplica además de los precios y, todos los tonos.




A parte de estas firmas podéis encontrar Hair Chalks en Ebay y Amazon:
Amazon 1
Amazon 2
Amazon 3

Ebay 1
Ebay 2

Os he dejado algunos enlaces, ya sabéis que investigar en estos sitios es un vicio pero, espero que os sirvan de ayuda.

Espero que hayáis disfrutado con la entrada.
Un beso muy fuerte.





Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin