Bobbi Brown: Colección "Nectar & Nude" 2014

Buenas noches, ya está aquí la primavera y con ella llegan las nuevas colecciones. Esas que tanto nos gustan porque llenan de color y alegría. Hoy os traigo la colección que ha sacado Bobbi Brown esta primavera, de la cual en cuanto a productos estoy bastante enamorada pero, la imagen promocional en mi opinión no podría haber sido menos acertada.




Voy a comenzar por la parte que menos me ha gustado. No sé a vosotras pero a mi la imagen me parece muy burda, la expresión de Katie Holmes no me gusta, el estilismo aún menos, no me transmite nada bueno, nada que diga: "ya está aquí la primavera y, esta colección va a hacer que la sienta aún más de cerca" y, en cuanto al maquillaje echo en falta algo más de "brillo", justamente en la colección hay productos shimmer y en crema, luminosos, naturales sí, pero luminosos. Por lo que, en mi opinión no ha sido para nada acertada la imagen promocional de esta colección.
Ahora voy con la colección, la cual me ha gustado bastante. La colección trae una paleta de 6 sombras y, dos pinceles para ojos, un colorete en crema para mejillas y labios (como un múltiple), un iluminador, 3 gloss y, dos lacas de uñas.

Paleta de sombras "Nectar & Nude Eye Palette": Tiene 6 colores muy neutrales, 2 con brillo y 4 mate. Me parece una paleta muy útil: son tonos que combinan con todo, para personas que suelen ir muy naturales es perfecta, puedes realizar ahumados más intensos, para el día a día también me parece perfecta y, además viene con dos pinceles, por lo que llevarla encima es toda una comodidad. Para mí, el hecho de que una paleta traiga sombras mate y sombras con más brillo (en este caso poseen bastante brillo) me parece una ventaja pues, cuando trae solo una de las dos opciones tienes menos posibles combinaciones. Precio: 60€




Colorete en crema "Pot Rouge for Lip & Cheek: Hibiscus": Nunca he probado los coloretes en crema de Bobbi Brown pero he leído cosas bastante buenas sobre ellos. Lo que me anima a probarlo y más este color, me parece un tono coral precioso y, el hecho de que se pueda aplicar en mejillas y labios (aunque ya sabemos que el maquillaje está para jugar con él y, encontrarle más usos) me parece perfecto. Llevas 2 productos en 1. Precio: 29€



Iluminador "Shimmer Brick: Apricot": Los Shimmer Brick de Bobbi Brown son por todos conocidos. Un iluminador en polvo con bastantes partículas brillantes aunque, son muy finos. Personalmente, los Shimmer Brick sí que los he trabajado y, he de decir que me gustan bastante pero hay que saber en que ocasiones usarlos. El tono sigue la línea de la colección y, presenta diferentes tonos corales. Precio: 47€.




Brillos de labios "High Shimmer Lip Gloss: Bare Peach" y "Lip Gloss: Nectar y Nude Pink": Nos encontramos con 3 gloss. Uno con un acabado mucho más brillante (con partículas brillantes) y, los otros con un acabado "normal", más natural. El tono que más me llama la atención es el Nectar, ese tono coral me encanta ( no sé si se va notando pero los tonos corales me pierden). Los otros dos me parecen tonos muy bonitos también, sobretodo el Bare Peach, tiene que quedar precioso. Ambos 3 son muy ponibles y combinables. Precio: 24,5€




Lacas de uñas: "Nail Polish: Nectar" y "Glitter Nail Polish: Bare Peach": De las dos lacas si habéis leído el resto del post me imagino que os figuraréis que la que más me gusta es la Nectar. Tiene que quedar preciosa. La otra laca no sé si llegará a dar mucho tono, me da la sensación de que dará un pelín de tono y más que nada será el brillo lo que destaque. Quizás ambas combinadas queden preciosas. Precio: 21€



En conclusión, la colección me parece muy muy bonita y primaveral. Son tonos naturales por lo que, a cualquiera le favorecerán. Los precios os los he puesto en cada producto, ya sabéis que Bobbi Brown no es una firma barata pero, tiene cosas que, en mi opinión merecen la pena. La colección ya está en stands y tiendas por lo que la podéis comprar ya.

¿Qué os ha parecido la colección?




Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin