Nueva sección - Cine

¡Buenos días! 
Estos dias a parte de haber tenido mucho lio he estado muy vaga (lo tengo que reconocer). 
Pero además de eso he estado pensando mucho sobre cosas que hacer en el blog (incluyendo facebook y twitter). De tanto pensar se me han ocurrido muchas cosas que iré haciendo poco a poco, pero ahora os voy a plasmar una de ellas a ver que os parece. Se trata de una nueva sección en el blog, que ira sobre el cine y muchas cosas relacionadas con el. 




 Desde hace algún tiempo me he ido interesando por el mundo del cine, al principio empece por hacerlo para fijarme en maquillajes pero con el tiempo me he ido fijando en mas detalles. Otra cosa que me llama mucho la atención de este mundo son las actrices, mayormente las anteriores a los años 70 y esto es debido a que me enamora la belleza de todas esas epocas no le veo comparación con la belleza de ahora es muy diferente y me parece mucho mas bonita la de antes, sin retoques estaban bastante más guapas que ahora. Con esto no quiero decir que de ahora no me guste nada claro que me gusta hay gente que me llama mucho la atención, la evolución del maquillaje a lo largo de su historia me apasiona desde el principio hasta el final y muchos tipos de fotografía también me llaman mucho, lo que quiero decir es que cuando veo una película de por ejemplo la década de los 50 se me queda casi siempre la boca abierta por las actrices.

Después de todo esto solo me queda deciros que os hablarè de actrices, películas, eventos,... Todo lo que tenga que ver con el mundo del cine dentro de mis conocimientos y opiniones. Esta sección junto a la de mi camino, mis trabajos y consejos (sobre métodos, productos...) son el pilar de mi blog, aunque algunas todavía no estan bien desarrolladas o no he empezado con ellas tengo muy claro como quiero llevarlas y como compartirlas con vosotros. Y por supuesto, siempre habrá alguna entrada de otras cosillas que me parezcan interesantes y/o útiles.


Espero que os guste esta nueva sección y que comenteis mucho :)

Muchos besos y un fuerte abrazo!

Comentarios

  1. Seguro que gustará. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que hables de cine! Es que soy amante de él. Estoy de acuerdo contigo en lo de que las antiguas actrices eran muy bellas, sólo hay que ver a Marilyn Monroe, Liz Taylor o Audrey Hepburn. Un besito desde http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin