Marcas que SI testan en animales

¡Hola a todos! Como el otro día subí una lista sobre marcas que no testaban en animales me ha parecido interesante subir hoy una sobre marcas que si que lo hacen. Me parece increíble que haya marcas que todavía lo sigan haciendo y sinceramente me han decepcionado muchas de ellas. Me faltan muchas marcas que sinceramente todavía no sé donde meterlas pero en cuanto vaya averiguando iré añadiendo en ambas listas. De todos modos os voy a dejar un par de enlaces porque yo las listas las he hecho con marcas conocidas y además que tengan que ver con el mundo de la cosmética, y en esas listas tenéis productos de todo tipo. Espero que os sirva de ayuda y si me falta o sobra algo no dudéis en decirlo.


Enlaces:
http://veganyouth.espacioblog.com/post/2006/06/16/marcas-testean-y-marcas-no-testean-con-animales
http://www.defensanimal.org/para_difundir/dipticos/A4-marcas_experimentacion.pdf

Marcas:


+ Adidas
+ AXE
+ Braun
+ Bioterm
+ Cacharel
+ Calvin Klein
+ Clean & Clear
+ Dove
+ Garnier
+ Gillete
+ Giorgio Armani
+ H & S
+ Helena Rubinstein
+ Hugo Boss
+ Johnson & Johnson
+ Kleenex
+ Lancaster
+ Lancôme
+ L'oreal
+ Matrix Essentials
+ Marc Jacobs
+ Max Factor
+ Nenuco
+ Neutrogena
+ Nina Ricci
+ Pantene
+ Pond’s
+ Ralph Lauren Fragrances
+ Rexona
+ Rimmel
+ ROC
+ Schwarzopf
+ Timotei
+ Vicks
+ Vichy
+ Yves Saint Laurent 


Antes de despedirme me gustaría deciros que yo estas listas las subo porque opino que torturar a un animal no tiene justificación alguna.... Probablemente alguna vez os hable de algún producto de alguna de estas marcas porque sinceramente tengo bastantes pero a partir de ahora me voy a pensar MUY MUCHO si comprar y dudo que lo haga. Muchas gracias a todos por pasaros :)

¡Muchos besos! :D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin