Lush: tónico y exfoliante de labios

¡Buenas tardes a todos! Hace no mucho entre por primera vez en una tienda de Lush. Conocía está marca a través de algunos blogs y tenía curiosidad por conocerla.



Es una marca que hace sus productos con ingredientes naturales, hechos a mano y, obviamente no testa en animales. Nada más entrar en la tienda (incluso antes de entrar), te viene un olor cítrico muy intenso. Huele muchísimo (a mí hasta me agobia si estoy mucho rato), pero según entras es agradable. Es una tienda llena de jabones, puedes lavarte las manos, puedes probar todo lo que quieras y te aconsejan. Siempre que vas te dan una muestra de algo, a mi me gusto bastante. De precio no está mal, no es lo más barato del mundo pero hay que tener en cuenta que son productos que están hechos a mano. A mí me llamo la atención algunos de los productos, como exfoliantes de labios o dentríficos en pastilla. No son productos que se encuentren en cualquier sitio, es una tienda en la que aconsejo entrar, ya que podéis encontrar cosas muy curiosas.
Yo estaba buscando un tónico ya que no tenía ninguno y los que tengo me parecen alcohol puro. A si que fuí a por el que tiene Lush para pieles grasas. se trata del Tea tree water. Es un tónico hecho a base de árbol de té, agua de pomelo y enebro. Estos ingredientes ayudan a controlar el sebo, a cicatrizar, limpiar poros, etc.. lo imprescindible para una piel grasa. Lo que me gusta de este tónico es que me refresca mucho la piel y además no me la reseca. Aunque ya os digo que mi piel es muy muy grasa y a lo mejor en otras algo menos grasas, si que reseca. Puede que si tenéis algún granito os escueza un poco, pero a mi de momento no me ha pasado. La verdad que es estoy contenta porque aunque no me controle muchos los brillos, si que noto la piel menos grasa y me resulta muy refrescante. Todavía no he encontrado un buen tónico para mí porque o se me quedan cortos o son alcohol puro, y de momento con el de Lush estoy más que contenta. Lo uso por las mañanas y por las noches antes de la crema hidratante, pero ahora en veranito para refrescar (como el agua termal) es estupendo. Me compre el envase de 100gr para probarlo que cuesta 5.20€ pero también tenéis el de 250gr a 9.95€.
También me compre el exfoliante de labios Bubblegum, la verdad que me lo compre porque me llamó un montón la atención. Huele a piruleta y es de color rosa. Se debe aplicar ejerciendo un masaje en los labios y lo mejor es que después lo puedes chupar. Me encanta. Ya sabéis que hay que exfoliarse los labios y este pequeño botecito seguro que os incita a ello. Lo tenéis en otros dos sabores: Sweet lips de chocolate y vainilla y Mint julips menta y chocolate. Su precio es de 6.95€ y entran 25gr.


Besos :)

Comentarios

  1. Yo tengo el exfoliante y me gusta mucho, aunque resulta un poco caro.
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es un poco caro, pero por otro lado cunde mucho.
      Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. Ya tienes una seguidora más. A mi me gustan mucho los productos de lush aunque éstos en concreto no los he probado. Para pieles grasas te recomiendo el exfoliante dark angels! Me encanta!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente andaba buscando un exfoliante nuevo. Gracias por el consejo, os mantendré informados.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los productos de Lush.
    Los exfoliantes para labios son una maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, tienen cosas geniales.
      Muchas gracias por pasarte, ahora mismo voy a visitar tu blog:)
      Besos

      Eliminar
  4. Yo he probado varios productos de Lush: champú sólido, máscarilla fresca para el cutis, barritas de masajes, bombas... y me encantan los productos de maquillaje que acaban de lanzar. Puedes ver mis entradas sobre Lush aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/Lush

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar y ya se me han puesto los dientes largos:)
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin