Compras M.A.C.

Hola a todas! Ya era hora de hacer una entrada después de tanto tiempo sin escribir, pero después de todo Julio tengo que deciros que traigo muchas cosas. He comprado bastante este mes (las rebajas, que son muy malas...) y, además he aprendido un montón de cosas. Asi que iré ampliando poco a poco el blog :)
Voy a empezar las entradas hablando de unos productos que compre en M.A.C. Se trata de un par de sombras y el limpiador de brochas.




Es la primera vez que compro sombras de M.A.C. sé la variedad de colores que tienen, las he probado, las he visto, he trabajado con ellas pero aún no tenía ninguna. En este caso me hice con dos sombras. La primera de la que voy a hablaros es la Blanc type, es una sombra con un acabado mate, pero se trata de una matte 2. Ya sabéis que M.A.C. con las sombras mate no es que funcione muy bien y, las matte 2 pigmentan mejor, pero tampoco es que sean una maravilla. La cogí sobretodo para iluminar el arco de la ceja. Es discreta y queda muy bonita. Estoy contenta con ella ya que  las sombras que tenía para iluminar eran demasiado blancas y muy luminosas. La otra sombra no es otra que la Sketch, simplemente me encanta. Es un marrón con reflejos rojos, mas bien diría que es un tono berenjena precioso. Lo uso para dar profundidad al ojo, y cuanto más lo uso más me gusta, es un color que recomiendo al 100%. Además de lo bonito que es se difumina que da gusto y aguanta una barbaridad.
Lo último que compre es un producto al que tenía ganas, se trata del limpiador de brochas. Hace tiempo compre el de e.l.f. y bueno limpia pero deja restos en el pincel. No sabía que esperarme del de M.A.C. Pensaba que todo los limpiadores harían lo mismo que el de e.l.f. Me equivoqué. El limpiador de M.A.C. limpia que da gusto, yo lo puse en un bote de spray y con dos veces que aplique en el papel, limpia brochas.No deja restos, se seca en muy poco tiempo y no huele a penas. Me parece un producto imprescindible para trabajar. No puedes llevar varias brochas del mismo modelo a cada sesión que hagas, por lo que limpias la brocha con el limpiador y al momento la puedes volver a usar. Es simplemente lo mejor. Lo volveré a comprar sin dudarlo un momento.

El precio de las sombras en godet (que es como las compre yo) es de 13€ y el de las sombras normales de 17€. El limpiador cuesta 12€. Lo que no sé es si los precios subirán en Septiembre o si M.A.C. dejará los mismos. Ya sabéis que la cosmética va a subir mucho.
Espero que os haya ayudado a decidiros con algún producto y que os haya gustado.
Muchas gracias por pasaros:)
Muchos besos.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin