Colección StyleSeeker: M.A.C.

¡Buenas noches!


Se trata de una colección con muchos tonos tierra y algún morado también. La verdad que no es que llame especialmente la atención. Es bonita, la imagen me encanta pero no trae apenas nada de especial. Lo que más me gusta son los esmaltes en especial el Styleseeker y el Mean&Green. Los fluidline de M.A.C. me gustan mucho y han sacado más colores para esta colección, pero como os he dicho antes nada que llame mi atención.... Además de esto tenéis labiales mate, brillos de labios, dúos de sombras y coloretes.




Coloretes: Supercontinental, Worldly Wealth y Hidden treasure.
Precio: 23€
Lacas de uñas: Styleseeker, Mean&Green y Gadabout Girl.
Precio: 14€

Dúos de sombras: Culturalized Eye, On the hunt, Whims&Fancies y Marché aux Puces.
Precio: 29€
Fluidlines: Dark Diversion, Rich Ground, Local Wares, y Blacktrack.
Precio: 20€

Labiales: Fun Finds, Delectable, Fashion nomad, Eden rouge y Cadmen chic.
Precio: 18€
Brillos de labios: , Eclectic edge, Ready to roam y Restless.
Precio: 16.5€

Se me ha olvidado deciros que los labiales son de larga duración y que M.A.C. creo que va a subir los precios 1 ó 2 euros, a si que podrán variar.
¿Y a vosotras os ha llamado la atención algo de la colección?
Besos:)

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin