Proyecto

Me embarco en un nuevo proyecto. Algo complejo. Algo que realmente aún no sé bien donde va a desembarcar, ni cual va a ser su rumbo. Pero que, debido a situaciones acontecidas en mi vida me hace muchísima ilusión.


Cree este blog hace bastante tiempo con una misión. Compartir con todos vosotros mis avances e inquietudes en este mundo que es, el de la belleza. Pero no me sentía satisfecha, como podréis comprobar no actualizo apenas (lo cual, me da bastante rabia). Me gustaría comprometerme de verdad y, actualizar pero ampliando un poco, me explico. Quiero seguir subiendo mis trabajos y, algunos artículos que considere interesantes de belleza y, que espero que os gusten. Pero, además me gustaría ayudaros en este mundo aconsejando, diferenciando y mostrandos cosas que, creo pueden ser muy interesantes. 
Prometo intentar cumplir con mi palabra de actualizar más a menudo y, también, prometo intentr ayudaros.
Un saludo y gracias por leerme...


Este mundo es muy bonito pero, a la vez es complejo y competitivo. Hay que saber moverse y tener las cosas muy claras. 
Lo que yo os pueda contar es totalmente personal, desde mis vivencias y punto de vista pero, me gustaría que se convirtiera en algo útil para vosotros. 


Besos

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin