Lush: Exfoliantes y mascarillas

Buenas noches de nuevo :)

Hace un mes me pase por Lush a por algunas cosillas, y después de probarlas ya os puedo dar mi opinión.
Lo primero a por lo que fuí es a por el exfoliante Dark angels, en un comentario de la entrada anterior de Lush me lo recomendaron y fuí a por él. Sólo deciros que me he enamorado... Me encanta por todo: como huele, su tacto, como trata la piel, el resultado... Ha sido uno de lo descubrimientos, no me ha parecido nada agresivo con la piel. Además justo se recomienda para mi tipo de piel, parece hecha para mí. Lo volveré a comprar seguro y se ha quedado como mi exfoliante. Lo uso dos veces por semana, y desde entonces me noto la piel muchísimo mas limpia y suave.

Los ingredientes son: carbón, aceite de aguacate, aceite de sándalo, azúcar moreno y aceite rhassoul.                     
                               

Exfoliante corporal Sugar crub:
Después de esta adquisición mirando un poco la tienda me fije en este exfoliante. Promete activar la circulación y ayudar a eliminar la celulitis. También me ha gustado mucho, el masaje que da es excelente, me gusta como huele y como deja la piel. Además me da sensación de descanso. La uso 1 vez a la semana. En cuanto a lo de la celulitis aún no puedo deciros nada... porque llevo poquito con él pero tiene toda la pinta de ayudar.Algunos de los ingredientes son el hinojo y jengibre
Mascarillas frescas: Cupcake y Anti-catástrofe
Me acerque a ver las mascarillas frescas y resulta que ese día tenían un 2x1 a si que me anime a probarlas. Escogí estas dos para combatir imperfecciones y brotes de acné. Estoy muy contenta también, la Cupcake huele que alimenta y seca los granitos, sin resecar la piel en exceso. La anti-catástrofe me dejaba la piel suave e hidratada. Ambas me dejan la piel muy limpia.
Ingredientes Cupcake: menta, aceite de sándalo, menta, polvo de chocolate y aceite rhassoul
Ingresientes Anti-catástrofe: arándanos, calamina y aceite de camomila.



Mi opinión sobre los productos es muy positiva. Tengo otros en mente para cuando vuelva a ir.
¿Vosotras habéis probado estos productos?


Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin