Campañas nude: Dior y D&G

¡Buenas noches!
Últimamente me enamoro de bastantes campañas publicitarias, además de que es "la vuelta al cole" y las marcas se ponen las pilas con las nuevas colecciones. Os traigo un par de imágenes de la campaña NUDE by Dior y de la perfect luminous by D&G. La traigo juntas porque resultan algo parecidas.



La campaña de Dior muestra a Natalie Portan con el cuerpo desnudo y la tez también. Ofreciéndonos como protagonista a la línea natural que nos ofrece, con fondos neutros y elegantes. Lo que me falla de estas imágenes es la espalda en la imagen inferior. Me da la sensación de haber sido retocada demasiado.



La campaña de D&G nos muestra a una Scarlett Johansson resplandeciente. Con un maquillaje muy natural, pero un poco más cargado que el anterior. Aquí la protagonista es la luz, sobretodo la que ofrece la piel. Esta campaña también da mayor protagonismo a la piel mostrando la espalda de Scarlett Johansson.




A mi personalmente no me importaría probar la Perfect Luminous. He tenido buenas experiencias con las bases de D&G.
¿Y a vosotras que os parecen?
Besos.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin