Mi primera caja de Glossybox‏


¡¡Holaaa!!

Venía a contaros que ayer recibí mi primera cajita de Glossybox!


Me encantó, aunque tardo en llegar... pero bueno por lo demás estoy muy contenta. Me parece una buena forma de probar productos sin necesidad de comprarlos y dejarte un dineral. Lo pruebas, si te gusta te lo puedes comprar y si no pues nada. Además amortizas los 10 euros que te cuesta la caja. Para los que no lo conozcáis se trata de una empresa que por 10 euros al mes te manda 5 miniaturas (a veces te mandan el tamaño real) de productos. Para saber que es lo que mejor se adapta a ti te hacen un rellenar un cuestionario y lo puedes cambiar si en algún momento lo deseas. Por si os interesa saberlo también hay otra empresa (la competencia vamos) que trabaja de forma similar y se llama Glamourum por la que os decantéis es cosa vuestra. Podéis mirar con las marcas con las que trabajan en sus webs y ver cual os interesa mas (mas abajo os dejo los enlaces). Y ahora os voy a contar lo que me ha venido en la caja y a comparar cantidad y precio con el producto real.



- ALDEM: Crema hidratante facial agua termal 24 horas (45ml). El envase original es de 50ml y su precio es de 5 euros. La he probado esta mañana y de momento me gusta se absorbe muy bien y no es nada grasa.

- L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up stick (viene en el envase original). He mirado en internet y su precio ronda los 20 euros. Lo malo es que es muy oscuro para mi piel (tengo la piel mas bien clara y el stick tira a un color bronceado) deja un acabado mate ya os contaré porque probé muy poco. Lo utilizaré en otras personas.

- SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: OASiS + BODY ME (50ml). Su envase original es de 150ml y su precio es de 10.60 euros. Aún no lo he probado pero se supone que da volumen y cuerpo. No apelmaza y protege del calor.

- YANBAL: exfoliante de coco y aceite de oliva (30gr). Su envase original es de 120gr y su precio es de 18 euros. Aún no lo he probado pero huele genial!

- ALQVIMIA: Aceite corporal reafirmante del busto (6ml). Su envase original es de 150 ml y su precio es de 60.40 euros. Esto no creo que lo pruebe lo daré y ya os contaré como va y que opinan (:

Como veis si que se amortizan los 10 euros!

Muchas gracias por pasaros y muchos besos.

- Web Glossybox: http://www.glossybox.es/
- Web Glamourum: http:// www.glamourum.com/

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin