sábado, 3 de marzo de 2012

¡Día de compras!


¡Hola a todos!
El jueves me compré unas cositaaaas :D y me apetecía enseñaros todo lo que me he comprado. Me fui a comprar algunos materiales para hacer maquillaje de fantasía (cuando haga algo lo subiré y hablaré de las características de los productos que usaré) algo que jamás he hecho a si que no tengo mucha idea. Las compras las hice en Masmusa Make up, una tienda que abrieron hace poco en Getafe donde trabajan con las siguientes marcas: Kryolan, You cosmetics y Stargazer. Bueno el caso es que fui buscando bases de color para la piel y como sabéis hay supracolor y aguacolor (de Kryolan), la elección de cada uno depende del trabajo a realizar. Al final me decidí por algo intermedio por la Fun Faze by Kryolan, se trata de una paleta con 6 colores que sacó Kryolan para Carnavales sobretodo para que no se maquillase a los niños con maquillaje barato y malo. Su precio es de 9 euros (una ganga) y la verdad que me decidí por ella por la de colores que traía, porque es la primera vez que lo hago y así podía aprender. La textura es un punto intermedio entre los supracolor, que es una textura crema y el aguacolor que es como acuarela. Estos se venden también por separado pero si os soy sincera no se como se llaman.



Además de esta paleta me compré 4 pigmentos de Stargazer que me encantaron uno amarillo, uno rojo brillante, uno plateado y uno dorado. Cada pigmento valía 6 euros ¡y son unos colores increíbles! Perfectos para estos maquillajes.



 Y por último cogí un aguacolor dorado muy bonito también el problema es que traen formatos muy pequeños. Pero me he enterado de que están fabricando formatos mas grandes (de 20 y 50 ml entre otros frente a los 3, 8,... que venden ahora). El aguacolor me ha costado 6.10 euros. Estoy bastante contenta con las compras que he hecho. A ver si ahora lo uso todo y os enseño lo que me salga...
Besos (: