viernes, 23 de mayo de 2014

Truquitos by Marie Claire

¡Buenos días a todos/as! Os voy a dejar una entrada muy breve pero muy curiosa (no es mía realmente, sólo he visto el artículo y he pensado que os encantaría). Resulta que la web de Marie Claire ha subido un artículo con truquitos para colocar complementos, productos, etc.. de una forma muy chula y elegante sin tener que dejaros el sueldo y haciendo muchas cosas vosotras mismas. El artículo está en inglés pero ya sabéis que si no sabéis lo podéis traducir y además con las fotos queda todo muy claro.
El enlace os lo dejo aquí para que pinchéis y lo podáis ver pero os voy a colgar alguna foto por aquí a ver si os pica un poquito más la curiosidad :P








Bueno, ¿qué os parece? Tienen buena pinta ¿verdad? Realmente es una pasada poder poner una habitación al completo así, queda muy elegante y a la vez tienes las cosas muy a mano. Hay cosas mas útiles y otras que quizás veáis un poco más "engorrosas" pero nos aporta muy buenas ideas. 
Realmente cuando eres maquillador o tienes una cantidad considerable de productos (porque hay que añadir miles de productos para cabello y nuestro cuidado corporal también) nos juntamos con el caos mayor de la historia y lo mejor es buscar una solución práctica y si es bonita mejor que mejor. 
Bueno no me enrrollo más, espero que os gusten las ideas, en la web os vais a encontrar con 24 en total.
Ya me contaréis que os parecen y si os animáis con alguna, yo en cuanto lo haga subo foto, prometido.
Muchos besos