YSL Y Jessica Chastain

Buenas noches a todos, ya sabéis que estoy sin ordenador pero hoy he conseguido uno a si que os
dejo entrada :)
                              

Empezaré diciendo que hace mucho tiempo que me "enamoré" de esta mujer, no sé tiene una belleza clásica que me encanta. Siempre me ha parecido guapísima, por ello cuando vi la imagen de YSL no me lo pude creer.


Me parece la fusión perfecta, puesto que para mí (y creo que casi todo el mundo compartirá esta opinión conmigo) YSL es símbolo de elegancia y feminidad y, Jessica Chastain cumple con ello al 100%. La imagen es perfecta el maquillaje clásico como el que suele llevar ella, el vestido se queda en un plano aparte y cobran protagonismo el color blanco y el morado. La pintura de las manos en el mismo color que el detalle del envase de Manifesto, la palidez de la piel,... Todo va cogiendo forma para que automaticamente, nuestra mente nos haga pensar en el perfume.
En cuanto a el anuncio no sé si podréis haberlo visto, pero si no es así debéis hacerlo. Os dejo un enlace donde podréis verlo además de unas imágenes de este. Jessica Chastain esta radiante en él.











¿Y a vosotras/os que os parece?
Besos:)

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin