Sesión de fotos: Clara

¡Buenas noches!
Siento el retraso, bueno no es retraso es lo siguiente. Ahora estoy pasando unos días en la playa y estaba muy relajada. Pero aquí os traigo una entrada, aunque habrán más, me he hecho con muchas cosas y tengo varias que contaros a si que... Espero ser más constante y que os guste lo que escribo.



Hoy os voy a dejar las fotos de la primera sesión que hice yo sola... La verdad que por una parte muy bien y por otra regulín. Muy bien porque la modelo (Clara) era majísima, se portó genial conmigo y tuvo mucha paciencia:) además de tener una destreza delante de las cámaras realmente admirable, y por otro por parte del fotógrafo, Antonio. Le conozco de varias veces y siempre se porta genial conmigo, es una persona con la que da gusto trabajar. El regulín (que pensándolo bien tampoco es tan regulín) viene porque veo fallos en el maquillaje pero claro aún me queda camino por recorrer y seguiré viéndolos hasta el fin de los tiempos, y cuándo se acaben seguiré viéndolos a si que en verdad no esto del todo disgustada.
Fué toda una experiencia me encanta maquillar y me encanta hacer fotografía porque casi siempre puedes dejar volar tu imaginación, sobretodo cuando se trata de intercabios. Cuando apenas has empezado es un modo estupendo de hacer contactos, coger mano, ver como funciona el mundillo, tener material, etc... Y cuando estas muy metido en él sigue siendo una muy buena opción. Si tenéis oportunidad de hacer sesiones (o lo que sea) no lo dudéis ni un momento.Después de vértelas solo ante el peligro ves lo que te falta por aprender, qué material te funciona realmente, qué técnicas son las mejores, y además poco a poco vas descubriendo cual es tu estilo. 

De momento sólo he hecho 4 sesiones iré subiendo poco a poco fotos de ellas. Realmente esta es la segunda sesión que hice pero en la primera  estaba con Naomí que hizo la peluquería y me sentía más segura.


Muchas gracias por pasaros:) prometo traer más cosas pronto.
Besos

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin