martes, 26 de junio de 2012

Prep + Prime lip de M.A.C.

Hoy voy a hablaros de uno de los productos que tengo que más me gusta. Se trata del Prep + Prime lip de M.A.C.,  ¿y porqué es uno de mis productos favoritos? Lo vais a descubrir en esa entrada.


Se trata de una barra de color blanquecino, que en los labios crea como una película transparente. Entran 1.7gr y viene en un envase negro. Se aplica muy fácilmente y la primera impresión que da es de hidratación, además de dejar los labios bastante mas lisos de lo que los solemos tener. Para empezar esta sensación me gusta mucho, viene genial cuando tenemos los labios muy secos y agrietados (o cuando no) y nos los vamos a maquillar. Sabéis que normalmente cuando nos maquillamos los labios y están agrietados y deshidratados,  se acentúa mucho (a no ser que sea un labial muy muy hidratante, y aún así se nota), por ello esta base de primeras viene genial. Pero tiene otra capacidad además de esta y es hacer que el labial te dure bastante mas tiempo y cuando digo bastante me refiero a horas. Sí, horas yo me lo he llegado a aplicar por la mañana he comido y bebido, y he vuelto a casa bien avanzada la tarde y seguía teniendo labial. También depende de la tralla que le deis obviamente pero ya os digo que dura muchísimo. Yo lo que hago es aplicarlo con un pincel, perfilo los labios y los relleno con un labial fijo y vuelvo a rellenar, y ya os digo que dura muchísimo tiempo. También podéis optar por solo echar una capa de labial, pero de la otra manera dura más.
Os recomiendo al 100% este producto para el día a día o, por ejemplo para cuando tenéis algún evento. Es ligero y funciona. Su precio es de 16.5€ no está mal, ya que cunde bastante. Con un poco que apliquéis                 con el pincel tenéis suficiente.
Os dejo la lista de ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Paraffin, Polybutene, Ozokerite, Tocopherol, Ethylhexyl palmitate, Disteardimonium hectorite, Tribehenin, Octyldodecyl stearoyl stearate, Sorbitan isostearate, Palmitoyl oligopeptide, Vainillin <ILN27680>
Espero que os ayude:)
¡Muchos besos!