Experiencias: Sesiones de fotos I


A lo largo de esta semana he tenido dos experiencias muy importantes para mí. Se trata de dos participaciones en sesiones de fotos. Pero antes de contaros como han sido estas dos experiencias os voy a contar como y por qué he llegado a ellas. El haber podido participar en estas dos sesiones se lo debo a Naomí o como mucha gente la conoce xk make up, tuve el placer de conocerla. Me está ofreciendo mucha ayuda, y se lo agradezco sinceramente porque ahora mismo estaba en un momento de pausa en cuanto a mi desarrollo como maquilladora. Ella me ha ofrecido varias cosas y entre ellas ir con ella a sesiones en las que hace de maquilladora para ver cómo va todo, aprender cosillas,… Total que me gustaría compartir con vosotros mis experiencias porque las considero útiles para alguien que quiera conseguir lo mismo que yo y por qué me hace ilusión.


El lunes fui al estudio de fotografía 4lights donde íbamos a hacer un beauty de labios pero la modelo no pudo ir porque tuvo un problema con el labio, a si que al final me pose yo. La verdad que a mí posar se me da fatal porque soy muy vergonzosa, y cuando es otra persona que no sea yo la que hace la foto, me bloqueo. Pero me tocó la sesión con un fotógrafo (Garci) con el que la verdad me sentí a gusto no, lo siguiente y aunque seguí posando con vergüenza no es lo mismo encontrarte con un fotógrafo que te haga sentirte así, a que te toque uno que sea uno más frío y distante. Hicimos varios cambios en los que yo solo hice de modelo pero me lo pase genial! Además de que observe como iban muchas cosas y como utilizar otras tantas. Fue un buen día para mí, lleno de experiencias y en el que disfruté mucho.
El  jueves volví a ir al estudio esta vez había que maquillar a una modelo para promocionar unas  joyas. Quedó todo bastante bien y chulo, tuvimos varias ideas la noche de antes que plasmamos y quedaron genial. Yo solo maquillé un par de cosillas pero aprendí mucho sobretodo alguna cosilla de peluquería de plató. Otra vez toda una experiencia para mí. Llegamos a hacer 5 cambios creo recordar.
Desde que he visto todo un poquillo no me preguntéis por qué no hacen más que lloverme ideas y tengo muchas ganas de probar y hacer muchas cosas. Agradezco mucho esta ventana que se me ha abierto para poder llegar a muchos sitios y meterme poco a poco en el mundillo. Os pondré alguna foto del lunes y con cada experiencia que vaya viviendo actualizaré el blog.

Comentarios

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin