domingo, 19 de junio de 2016

Vuelta a las andadas

¡¡Hola a todos!! 
Aquí estoy, otra vez de vuelta, después de haber pasado por varias cosas, muy diferentes entre sí pero las cuales han conseguido un cambio muy importante en mi y en mi vida. 




Lo primero decir que la temática del blog va a cambiar un poco, no sólo hablaré de cosmética (que lo haré) si no que añadiré muchas más cosas como: libros, alimentación, vida sana, DIY, ropa, páginas interesantes, deportes,... En definitiva, haré una web con todo lo que me pierde y lo que rodea mi vida y os pueda resultar interesante y ayudaros.



Ahora, os comento brevemente lo ocurrido:
Empecé este blog hace muchos años, cuando empezamos todos a hacernos uno, solía escribir bastante, tenía mucho más tiempo y estaba muy interesada en ello. Esto y mi amor por el maquillaje me llevaron a dedicarme a ello, de hecho en entradas anteriores podéis ver algunos de mis trabajos.
Mi vida se empezó a complicar en mucho aspectos y además me descubrieron una enfermedad que me dejo indispuesta mucho tiempo (en este blog comencé a hablar de ella). Esto ha producido muchos cambios en mi vida, pero ahora mismo solo me voy a quedar con los buenos y con todo lo bueno que está por llegar.


Como os decía arriba quiero ampliar temas porque hay muchas cosas que me interesan, mucha gente que conozco muy interesante y puede dar muy buenos consejos y, porque me encanta escribir.
Aún no sé con que entrada comenzaré, pero sí que sé que tengo que hacer unos cuantos cambios por aquí ;)

Un abrazo y nos leemos.