martes, 9 de diciembre de 2014

Oriflame: Edición "Collective" barra 5 en 1 línea The One

¡¡Buenas noches a todos!!


Hoy os traigo una edición de 7 labiales que ha sacado Oriflame en su línea de labiales 5 en 1 de "The One". Unas barras que personalmente me encantan por lo nutritivas e hidratantes que son. Aún no  he podido ver los tonos en directo, en cuanto pueda subiré swatches de las 7 barras en concreto pero solo con ver los tonos me he enamorado de más de uno.
La edición "Collective" es limitada y ha sido creada por bloggers, modelos, etc... 7 tonos para cada día de la semana, 7 intensidades, 7 mujeres.
¿Os interesa ver los tonos y quien ha sido la encargada de diseñarlo? Sigue leyendo :D


Antes de empezar a hablar de la colección os quiero hablar un poco sobre estas barras. ¿Qué tienen de especial? ¿Cómo quedan las tonalidades? ¿Cuánto duran? ¿Resecan? Os quiero contestar a estas y otras preguntas en una breve introducción.
Según Oriflame esta es la descripción de los labiales:

"Exclusiva Barra de Labios multibeneficios con un acabado luminoso y con colores intensos de larga duración. La rica y exclusiva combinación de Manteca de Karité y Aceite Botánico, mantendrá tus labios perfectamente hidratados."

Las barras de lineal fijo son 30 tonos diferentes y son 4gr de barra de labios.
Estas barras tienen un precio de 12€, pero este catálogo podemos encontrar las de la colección "Collective" por 6.95€, un precio más que asequible. Las de lineal fijo actualmente tienen el precio normal.
En cuanto a la pigmentación de los labiales es alta pero no excesiva. Todos los labiales de Oriflame son muy hidratantes y nutritivos, en contra partida la pigmentación y la duración no son excesivas. Sin embargo los de esta línea son de los que más pigmentan y duran de la firma. .Podéis ver un swatch en este blog, creo que el tono se ve perfectamente en la mano y en los labios.También os dejo este otro enlace donde podéis otro par de swatches.

Ingredientes:
"RICINUS COMMUNIS SEED OIL, DIISOSTEARYL DIMER DILINOLEATE, MICA, TRIISODECYL TRIMELLITATE, OCTYLDODECANOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYETHYLENE, ISOPROPYL LANOLATE, CERA CARNAUBA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PENTAERYTHRITYL TETRACAPRYLATE/TETRACAPRATE, OCTOCRYLENE, CERA MICROCRISTALLINA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PARAFFIN, CANDELILLA CERA, TOCOPHERYL ACETATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, PARFUM, MANGIFERA INDICA SEED OIL, PROPYLPARABEN, THEOBROMA CACAO BUTTER, ISOPROPYL MYRISTATE, BHT, TOCOPHEROL, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, CI 77891, CI 19140, CI 15850, CI 77492, CI 77491, CI 77499, CI 42090"

¡Allá vamos con la colección!

Rita's Pale Pink


Un tono rosa palo.


Este tono ha sido creado por la actriz y modelo portuguesa Rita Pereira. Imagen de Oriflame en Portugal.
Una chica sencilla, con una belleza tradicional latina y una simpatía y espontaneidad únicas.
El tono que ha escogido personalmente me encanta lo veo natural y a la vez "divertido" pero quizás lo vería mejor para primavera-verano que para pleno invierno. Aunque he de decir que se lo he visto puesto en Instagram y quizás dude un poco sobre la época del año en que usarlo.


Ha estado en la fábrica de Oriflame una vez por el aniversario y observo todos los procesos de fabricación que tienen lugar.
Podéis seguirla en Twitter, Istagram y Facebook.







Skromni's Nude Beige

Un tono nude tierra.

Tono creado por la bloguera rusa Valeria Grinevich. Esta chica ha fundado una empresa de cosmética orgánica y natural llamada "Grin Cosmetics". Espero que la empresa tenga una gran expansión. En cuanto a su trabajo como bloguera no lo conozco mucho.
En cuanto al tono al principio al ver solo la barra me echó bastante para atrás. Pero al vérselo puesto a ella me ha parecido un tono muy bonito y discreto.





Rossa's Soft Rose

Un rosa nude natural.


Este tono ha sido creado por Rossa, una cantante indonesa. Es considerada toda una diva, una de las mejores cantantes de baladas pop de Indonesia.
Es también imagen de Oriflame en su país. Una mujer que transmite alegría con esa gran sonrisa.
En lo referente al tono no he podido ver ningún swatch pero creo que será un tono muy bonito y que en mi caso encaje. Ya os digo que en cuanto pueda subo fotos de todos los labiales.
Podéis seguirla en Twitter e Instagram.




Diep's Rose Blush


Un rosa intenso.


Tono elegido por Ngoc Diep Thi Bao (realmente conocida por el nombe de Diep Bao Ngoc), bloguera de belleza, modelo vietnamita e imagen de Oriflame en Vietnam. Ha sido modelo en la Fashion Week además de poder estar presente como embajadora de Oriflame.



Es una chica que personalmente me parece una belleza. No me extraña que la estén cogiendo como modelo en tantos sitios.
Si os interesa podéis seguirla en Facebook.
El tono que ha escogido es uno de mis favoritos, ya sabéis que me gustan los tonos más fuertes.




 Maffashion's Rouge

Un rojo rosado suave.


Este tono ha sido diseñado por la bloguera Julia Kuczyńska. Más conocida por su nombre de bloguera: Maffashions. Una chica con un blog, un material, un estilo y una belleza envidiables. Si os gusta la moda os aconsejo daros una vuelta por su blog.
Podéis seguirla a través del enlace de su blog (en blogger), en Facebook y en Instagram.
El tono elegido por Julia es un rojo no demasiado intenso, con un subtono rosado. Sinceramente creo que es uno de los tonos que más usaré de esta colección.





Faina's Flame Red

Un rojo intenso.


Tono elegido por Faina Harutyunyan, periodista y blogger armenia pero, ahora ha abandonado ese mundo para abrir su propia boutique con sus diseños.




Antes la podíamos ver escribiendo en este blog de Armenia. La podéis seguir en Facebook de cerca si os interesa su trabajo. 
En cuanto al tono elegido por ella solo puedo decir que a primera vista está en mi top 3 de esta colección. Ya sabéis que los tonos rojos y vinos me pierden.




Uka's Cheery

Un tono vino suave con un subtono rosado.


Este tono ha sido elegido por Ukaa Davaa, una celebrity procedente de Mongolia. Sobre Uka no os puedo proporcionar muchos datos aún. Sólo deciros que es una mujer con estilo y carácter propio.


En cuanto al tono elegido por Uka... ¿Qué puedo decir? Es mi  número 1, ¿era de esperar verdad?




Bueno, doy  por terminado este post pero... Antes me gustaría anunciaros que pronto habrá un sorteo relacionado con este post (y otras cosas). ¿Qué os parece? 
Para terminar os dejo el enlace a mi web de Oriflame por si queréis más información y mi mail para cualquier duda o consulta: lailacozar@gmail.com
Muchos besos.