domingo, 16 de noviembre de 2014

Lanzamiento Oriflame: Perfume Possess

"Con un exquisito aroma a chipre afrutado con un ligero toque floral, el Eau de Parfum Possess proporciona a la mujer que la lleva un majestuoso esplendor, un brillo especial y la riqueza para destacar entre las demás. Compuesto por más de 80 ingredientes diferentes, sus materias primas de la más alta calidad se unen para lograr un aroma puro, sensual y rebosante de seducción y opulencia."





¡Buenas noches!
Hoy os escribo para hablaros sobre el nuevo perfume de Oriflame. Un producto del que me hablaban antes de que saliese como una revolución, cosa que al principio vi como una exageración pero sinceramente me parece un perfume con muy buen gusto y algún que otro secreto que ahora os contaré... ;)


Vayamos con los secretos del perfume; En primer lugar, ¿cuáles son los ingredientes principales? Este es el secreto que más éxito le va a dar a este perfume, lo primero, más importante y destacable del perfume es el "Ylang Ylang" pero, ¿qué es esto? Es un árbol floral muy abundante en lugares como la India, Java, Filipinas y Venezuela, Su aroma se saca de la flor de la planta en forma de aceite y tiene muchas propiedades pero, la que más no interesa en este caso es su propiedad afrodisíaca. Cuenta la leyenda que Cleopatra conquistó a Marco Antonio además de por su belleza por el uso de este afrodisíaco como fragancia y así nos lo resume Oriflame:
"No fué solo la belleza de Cleopatra la que atrajo a Marco Antonio. Su embaucador perfume de aceite esencial de ylang ylang le ayudó en su camino a la seducción. Atraído por este enigmático aroma el Emperador romano cayó rendido ante Cleopatra y sus encantos."
"El aceite de ylang ylang utilizado para crear el nuevo Perfume Possess proviene de las Islas Camares, donde el rico perfume de su flor es apreciado por sus cualidades afrodisíacas. Experimenta las sensaciones únicas gracias al poder de una flor."

Suena bien, ¿verdad?
Continuamos con algunos de los ingredientes clave en este perfume. La piña es otro de los aromas que contiene, le da un toque cítrico al perfume. Y por último aroma de "Madera de Sándalo", conocido por sus propiedades afrodisíacas, combate el estrés y la depresión y tiene un aroma embriagador.

Y a mí, ¿me gusta este perfume? He de decir si, si y mil veces sí. Normalmente no uso perfumes, soy de colonias pero sinceramente este perfume como bien nos dice la publicidad me embriagó.



¿A quién va dirigido este perfume? A toda mujer atrevida, segura de sí mima, auténtica y sensual, para momentos en los que queramos manejar las situaciones y creamos en nosotras mismas. Con él no entrarán ganas de comernos el mundo y el mundo de comernos a nosotras.



Después de conocer los secretos que guarda "Posses" ¿te atreves a usarlo?


Si quieres más información solo tienes que escribir a mi mail o meterte en la página que tengo en Oriflame.
Besos :)